viernes, 1 de enero de 2010

Los tres Nus

Bueno FELIZ AÑO A TODOS!!! y subo esta fotillo de los tres reyes...perdon de los tres ñus de broxtoles en su fauna preferida..el bar... jeje. un saludo a todos
Posted by Picasa

No hay comentarios: