No podia dejar la ocasión sin poner la fotillo de estos dos personages mandando al personal a la "Puta calle" en Nochevieja ...
Ya colgaré alguna tuya gloriosa, Necos... Creo que me voy a buscar un especial pedoso o algo asi, JA JE JI JO JUUUUU!!!!!!!
Ale, que os den a tod@s, hijos del mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario