viernes, 22 de enero de 2010

Techno Vicking!!!!!


No podia dejar la ocasión sin poner la fotillo de estos dos personages mandando al personal a la "Puta calle" en Nochevieja ...

Ya colgaré alguna tuya gloriosa, Necos... Creo que me voy a buscar un especial pedoso o algo asi, JA JE JI JO JUUUUU!!!!!!!

Ale, que os den a tod@s, hijos del mal.

No hay comentarios: