miércoles, 17 de febrero de 2010

Para el David de parte de Necos...



Este es el mejor anuncio q he visto en mi vida... Q grande. Cuanto mejor te hubiera ido si hubieras visto esto antes David.

Este video creo q lo habeis visto todos a traves de un correo q mando Necos, pero crei q merece la pena colgarlo por lo bueno q es.

Si no lo habiais visto, disfrutarlo, es muy grande...

P.D.: He mirado en Ebay y no lo tienen a la venta... Mierdaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: