Este es el mejor anuncio q he visto en mi vida... Q grande. Cuanto mejor te hubiera ido si hubieras visto esto antes David.
Este video creo q lo habeis visto todos a traves de un correo q mando Necos, pero crei q merece la pena colgarlo por lo bueno q es.
Si no lo habiais visto, disfrutarlo, es muy grande...
P.D.: He mirado en Ebay y no lo tienen a la venta... Mierdaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario