viernes, 12 de febrero de 2010

Los hombres de Berni


Plantilla original creada por un colaborador de la pagina.

Chicos, otro q se nos va al frio polar de la meseta.

Berna, espero q en esta nueva esperiencia te vaya genial y consigas tus objetivos marcados. Tod@s etaremos apollandote desde aqui, mamon...

P.D.: HAber si un dia podemos tod@s vivir la misma experiencia, jajajajaja.

No hay comentarios: