domingo, 21 de marzo de 2010

THRILLER COJONUDO!

Este fin de semana fuimos al cine Elena y yo y vimos este thriller de una nueva pelicula que estrenaran proximamente. De verdad, merece mucho la pena que entreis y lo veais. Tenemos que quedar para ir a verla cuando salga. Ya nos comentareis que os parece.


http://en.tackfilm.se/?id=1269196440921RA67

2 comentarios:

chapita dijo...

Yo no puedo ir a verla, el protagonista principal me da mucho asco y no me gusta nada su voz... jajaajajajaja.
Ahora, el mensage de la peli es cojonudo...
Me encanta necos!!!

cenit dijo...

sin palabras,,,