Este fin de semana fuimos al cine Elena y yo y vimos este thriller de una nueva pelicula que estrenaran proximamente. De verdad, merece mucho la pena que entreis y lo veais. Tenemos que quedar para ir a verla cuando salga. Ya nos comentareis que os parece.
http://en.tackfilm.se/?id=1269196440921RA67
2 comentarios:
Yo no puedo ir a verla, el protagonista principal me da mucho asco y no me gusta nada su voz... jajaajajajaja.
Ahora, el mensage de la peli es cojonudo...
Me encanta necos!!!
sin palabras,,,
Publicar un comentario