viernes, 11 de junio de 2010

....madre mia!!!!!

 



bueno pues aqui dejo una gran foto que nos paso hugenio y que ya no me acordaba... si parecemos dos yonkis y un mentor en un retiro jejejeje. un saludo y espero que os guste. Eugenio no se si nos visitaras, pero por si acaso un abrazo, que grande eres. saludos
Posted by Picasa

2 comentarios:

necos dijo...

EN LUGAR DE DOS YONKIS, PERECEIS DOS CARTULIS, URKEL Y CARTON JEJEJE

chapita dijo...

Además de yonkis, alcoholicos. Es que no teneis desperdicio... jejejejejee
P.D.: Eugenio, Cenit, Eugenio.