bueno pues aqui dejo una gran foto que nos paso hugenio y que ya no me acordaba... si parecemos dos yonkis y un mentor en un retiro jejejeje. un saludo y espero que os guste. Eugenio no se si nos visitaras, pero por si acaso un abrazo, que grande eres. saludos
2 comentarios:
EN LUGAR DE DOS YONKIS, PERECEIS DOS CARTULIS, URKEL Y CARTON JEJEJE
Además de yonkis, alcoholicos. Es que no teneis desperdicio... jejejejejee
P.D.: Eugenio, Cenit, Eugenio.
Publicar un comentario