Hola a todos cabrones/as. Andamos perdidos por Croacia en un pueblecito de unas 500 personas. Todo ideal. Ayer estuvimos en Dubrovnik o como se escriba, y la verdad es que es precioso. Ya os ensenare (es q aqui no exiten algunas letras) las fotos.
Carlos, tu iman esta en camino pero todavia n encontre uno a tu nivel. Estero que te guste el que te coja.
Sin mas os dejo pandilla de cabrones/as.
P.D.: Volvere, jajajajjaja. Lo siento...
2 comentarios:
joer cabron que envidia, haz fotos de las hembras de aquel lugar para ver como se las gastan y pasatelo molto vene. un saludo mamonazo
Eso esta hecho. Ahora solo queda que me hagan caso y me entiendan...
Publicar un comentario