

Hola chaveles, como va to? esto esta un poco muerto por lo que os pongo dos fotillos que seguro que nadie tiene, una es de mi movil de la despedida del david...madre mia... ojo a los cuernos del david jejeje
la otra un poco gey pero... habia que ponerla jaajjajaja
No hay comentarios:
Publicar un comentario