martes, 17 de junio de 2008

AFANDEM RULES !!!!


Una excursión a la Meca de las tapas, gorritas y camisetas a juego para todos y un poquitín de alcohol... ¿resultado? esas caritas de felicidad que no se pueden pagar con dinero... Un besito de parte de los limítrofes.

No hay comentarios: