Hola a todos, menudo vidrio nos acaba de colga de altramuz....Gran aporte party boy, el video no tiene desperdicio ninguno...que pena que no te suban las subenciones... en fin... subo una foto que tanto juego da, no se si la he puesto pero la cara de esta elemento no tiene precio... Un saludo a todos los capullines
No hay comentarios:
Publicar un comentario