viernes, 5 de diciembre de 2008

Cena navideña

Hola a todos, como supongo, habreis recibido el correo de Oli, sobre el dia de la cena que es el 20. La pena es que no esta Chiqui ni Irene, por lo que tambien se podria celebrar entre semana como he puesto en el correo y asi asistir todos para cenar y quedar el 20 pa tomarla por ahi, ¿Que os parece? a mi el 20 me viene tambien bien, no tengo problema con la fecha, mas que nada acertar con un dia en el que vayamos los maximas personas posibles. Sobre el menu, los cabrones se han columpiado este año, tambien el año pasado cenamos entre semana por lo que era mas barato y si lo celebramos el 20 se aprovechan y nos meten mas precio, es todo hablarlo con el encargado, ahi esta el Oli manejando la situacion. bueno un saludo a todos!!!!1

No hay comentarios: