
Chicos/as aqui os dejo una fotito para el recuerdo y para demostrar que ni el pe ni yo teniamos papadilla, ya sabeis....
Bueno, al pe le va saliendo la sombra de la papada a pesar de esa tableta de chocolate con flor.
Que pintas....
P.D.: Para los mas curiosos, teniamos 19 añitos, vamos, unos lechones y ademas ibamos de empalme. Lugar: la primera capea, que el David recordara bien, jejejejejeje.....
Un besito putillas, nos vemos en los bares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario