lunes, 22 de diciembre de 2008

y así acabó...

Agarraditos, con las manos que iban al pan, una exaltación de la amistad fuera de lo común, tropiezos, nuevos amigos de borracheras... ME QUEDO SIN PALABRAS, SI PARPADEAIS OS LO VAIS A PERDER!!!



No hay comentarios: