jueves, 15 de enero de 2009

El Canto del Oso Nocturno

Buenos aqui estamos otra vez, y viendo las fotillos he encontrado un video que ocupa poquito y no tiene desperdicio. un saludo, y no creais que me he olvidado de los especiales, volvere....

No hay comentarios: