jueves, 1 de enero de 2009

fotos de la cena de Navidad 2008

Bueno chavales aqui por fin os pongo las fotiilos de la cena. espero que os gusten, por cierto haber si entre todos podemos juntar todas las fotos y asi tenerlas every body. un saludo



bueno aqui estamos todos los calatravas juntos antes de la cena.








aqui todos despues de sentarnos a cenar, madre mia que hambruna habia ya que era la 1 de la noche.













bueno ya que habia hambre,aqui estamos dos comiendonos
la boca un rato, pa matar el gusanillo.








bueno pondre mas fotitos proximamente. un saludo






No hay comentarios: