Bueno chavales aqui por fin os pongo las fotiilos de la cena. espero que os gusten, por cierto haber si entre todos podemos juntar todas las fotos y asi tenerlas every bo
dy. un saludo
bueno aqui estamos todos los calatravas juntos antes de la cena.
aqui todos despues de sentarnos a cenar, madre mia que hambruna habia ya que era la 1 de la noche.
bueno pondre mas fotitos proximamente. un saludo
bueno aqui estamos todos los calatravas juntos antes de la cena.
bueno pondre mas fotitos proximamente. un saludo
No hay comentarios:
Publicar un comentario