domingo, 4 de enero de 2009

Nochevieja 2008-2009

Que pasa putillas, os dejo un par de fotillos de nochevieja para haber si la gente se anima y va poniendo las suyas.


En ambas fotos estan el Señor Cobreti y Don Cristiano Homosexual, por si no los habiais reconocido.


P.D.: En la primera tambien sale un expontaneo llamado Varon de los ojos rojos, mu guapete por cierto.


Bueno, que os traigan muchas cositas los reyes y seais buenos. Besitos a todas.........

No hay comentarios: