lunes, 9 de marzo de 2009

El jueves de la muerte!!!!

2 comentarios:

necos dijo...

VAYA TRIO!

Solo os falta al lado una calavera con las siglas R.I.P!jejeje

Dios salve al rumano!

cenit dijo...

madre mia que caretos teniamos... DIOS VENDIGA A RUMANIA!!!jajaja