El Club de Los Jueves

domingo, 8 de marzo de 2009

Parecidos Razonables. el inicio























Bueno chavales, como estuvismos hablando y para el que no lo sepa, vamos a ir poniendo parecidos razonables de nosotros. Como la idea principal la dio el david pues aqui esta su doble, que como todos sabemos le queda como un guante, jeje. un saludo y a ver si os animais
Publicado por cenit en 11:09

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Buscar este blog

Logo Oficial

Logo Oficial
Always juntitos

Archivo del blog

  • ►  2021 (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2018 (1)
    • ►  marzo (1)
  • ►  2012 (1)
    • ►  noviembre (1)
  • ►  2011 (9)
    • ►  junio (1)
    • ►  marzo (5)
    • ►  febrero (2)
    • ►  enero (1)
  • ►  2010 (79)
    • ►  diciembre (12)
    • ►  noviembre (5)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (4)
    • ►  agosto (2)
    • ►  julio (3)
    • ►  junio (6)
    • ►  mayo (12)
    • ►  abril (10)
    • ►  marzo (10)
    • ►  febrero (4)
    • ►  enero (8)
  • ▼  2009 (45)
    • ►  diciembre (5)
    • ►  septiembre (4)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (3)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (3)
    • ►  abril (4)
    • ▼  marzo (6)
      • Paddle Day 2
      • Madrid- Atletico, el post-partido
      • El jueves de la muerte!!!!
      • Parecidos Razonables. el inicio
      • Paco, Paco que mi Paco
      • Te espero esta noche.... EN BORABORA!!!!!!
    • ►  febrero (8)
    • ►  enero (8)
  • ►  2008 (81)
    • ►  diciembre (8)
    • ►  noviembre (11)
    • ►  octubre (4)
    • ►  septiembre (6)
    • ►  agosto (14)
    • ►  julio (30)
    • ►  junio (8)
  • ►  2007 (20)
    • ►  octubre (1)
    • ►  junio (1)
    • ►  marzo (14)
    • ►  febrero (4)

Chusma de escritores

  • Party Boy
  • berna
  • cenit
  • chapita
  • necos
Tema Viajes. Con la tecnología de Blogger.