Aki kedamos 4 de los ´muchos´que vimos el partido en El vijo anden. Ni los mejores, ni los que mas aguantan, solo los ultimos....
Aki doble sesion de enfermos apunto de entrar al baño de las tias...... Fijo que no llevan buenas intenciones, cuidadinnnnn.
Y por ultimo los guapisimos de la noche. Oli, se que eres su cari pero frente a mi lo tienes todo perdido chaval, jjejejeejejeje....P.D.: La foto de abajo no lleva comentario xq creo que se comenta sola... putos bodegas de mierda.... Vendito el Rumano de la puerta......
No hay comentarios:
Publicar un comentario