lunes, 7 de diciembre de 2009

Eeeeooooo!!!!!!


Bueno despues de mucho aqui pongo una fotillo de dos hombres con un gesto un poco rarillo (sobre todo uno...) en el pub de moda de Broxtoles, jejej un saludo a todos cabrones y mucha suerte chapi y almu, que sois unos campeones. un abrazo

No hay comentarios: