El Club de Los Jueves
lunes, 7 de diciembre de 2009
Eeeeooooo!!!!!!
Bueno despues de mucho aqui pongo una fotillo de dos hombres con un gesto un poco rarillo (sobre todo uno...) en el pub de moda de Broxtoles, jejej un saludo a todos cabrones y mucha suerte chapi y almu, que sois unos campeones. un abrazo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario