domingo, 6 de diciembre de 2009

LLEGA A MÓSTOLES LA FIESTA DE ALTRAMUZ


Mira lo que me encontre ayer tomando unas copas, no tuve más remedio que echarle una foto ante la mirada asombrada de la gente que se preguntaba pq cojones le estaba tirando una foto a ese a cartel. Que ignorantes, ellos no conocen al ser indomable que tenemos en el grupo, un ser indestructible, que arrasa con todo, que con su mirada sucia te deja bloqueado, si ese ser el ALTRAMUZ.
El sabado 12 de Diciembre en el MOET llega tu gran evento del año, que pena que no puede estar o que coincidencia más afortunada que este en Bruselas lejos de toda la fuerza de indomable jejeje que tiemble el mundo, me rio yo de la peli 2012, el mundo empieza a desmonorarse desde el próximo sabdao jejeje
Ciao.
P.D: gente a ver s i vamos colgando fotos y videos que no quiero aparecer en la misma página con chinitito, vaya person...

No hay comentarios: