Bueno escoria, no podia pasar la oportunidad de poner esta foto en lo que los clones de rafa mora exponen su careto para deleite de los demas feos que poblan la tierra y lo hacen porque aunque tengan esos cuerpos, son personas....jeje Feliz Navidad!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario