martes, 23 de febrero de 2010

Disfraz para el proximo año



Amigos, os cuelgo un video de un disfraz q nos va a venir al pelo para el proximo año. Lo dificil es hacerlo, pero si sale.... Me rio de los picapiedra y lo pitufos.

P.D.: Alguien puede conseguir los planos?

1 comentario:

necos dijo...

Que guapo!Si con este disfraz no nos hubiesen dado el premio en el pueblo de Isabel ya no sé que tendriamos que haber hecho