sábado, 17 de julio de 2010

OLEEEEE ole OLEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CAMPEONES DEL MUNDO quien no lo iba a decir, nosotros que siempre caemos en primeras rondas y españa en crisis y levantamos por primera vez la copa del mundo, y para ver que la gente lo siguio mu de cerca este mundial y como no podia ser cogido en pelno acto besotil a su escudo, aqui dejo esta fotillo, a ver si me animo a colgar mas que ultimamente estoy mu baguete.un saludo a todos y ..........VIVA ESPAÑA Y LA MADRE QUE NOS PARIO
Posted by Picasa

3 comentarios:

necos dijo...

ok, cuando tengas tiempo cuelga alguna de grupo viendo la final y en la casa del david, que quiero tener ese recuerdo y si no mandamelas por correo.

necos dijo...

chapa estas pa comerte!

chapita dijo...

grrrrrrrr... comemé!