CAMPEONES DEL MUNDO quien no lo iba a decir, nosotros que siempre caemos en primeras rondas y españa en crisis y levantamos por primera vez la copa del mundo, y para ver que la gente lo siguio mu de cerca este mundial y como no podia ser cogido en pelno acto besotil a su escudo, aqui dejo esta fotillo, a ver si me animo a colgar mas que ultimamente estoy mu baguete.un saludo a todos y ..........VIVA ESPAÑA Y LA MADRE QUE NOS PARIO

3 comentarios:
ok, cuando tengas tiempo cuelga alguna de grupo viendo la final y en la casa del david, que quiero tener ese recuerdo y si no mandamelas por correo.
chapa estas pa comerte!
grrrrrrrr... comemé!
Publicar un comentario