jajaja!!Que buena!!De donde viene el nombre??Quiero ya que empiece la gira, estoy deseando veros partir la pana encima de un escenario!!!ahhhhhhhhhhhhhhhhhgjghhfjgkjgl
Del pueblo del peci, Olmedo de Camaces, y es que cuando hicimos la foto parecia la portada de un disco, y ahi la tnemos...pero tengo mas portadas, ya veras ya...
Ya ni me acuerdo del nombre de aquel pueblo cuando estuve alli picando piedra y me salieron por primera vez callos en las manos jejeje, los lugareños si nos recordaran, eh vicen, les dejamos una calle con sobresaltos jejeje
jejejeje que currado tio, me encantan, he abierto un hilo en el facebook de este gran grupo, ahi que apoyarles que tienen madera... madre mia a lo que estamos llegando
que gran pueblo, la pena las aceras llenas de bollos jejeje
4 comentarios:
jajaja!!Que buena!!De donde viene el nombre??Quiero ya que empiece la gira, estoy deseando veros partir la pana encima de un escenario!!!ahhhhhhhhhhhhhhhhhgjghhfjgkjgl
Del pueblo del peci, Olmedo de Camaces, y es que cuando hicimos la foto parecia la portada de un disco, y ahi la tnemos...pero tengo mas portadas, ya veras ya...
Ya ni me acuerdo del nombre de aquel pueblo cuando estuve alli picando piedra y me salieron por primera vez callos en las manos jejeje, los lugareños si nos recordaran, eh vicen, les dejamos una calle con sobresaltos jejeje
P.D: bonita foto de nick party boy
jejejeje que currado tio, me encantan, he abierto un hilo en el facebook de este gran grupo, ahi que apoyarles que tienen madera... madre mia a lo que estamos llegando
que gran pueblo, la pena las aceras llenas de bollos jejeje
Publicar un comentario