lunes, 8 de noviembre de 2010

El Nuevo Disco de Camace´s Blues ya a la venta


ME LO QUITAN DE LAS MANOS, ME LO QUITAN DE LAS MAAAANOS NENA!!!!

4 comentarios:

necos dijo...

jajaja!!Que buena!!De donde viene el nombre??Quiero ya que empiece la gira, estoy deseando veros partir la pana encima de un escenario!!!ahhhhhhhhhhhhhhhhhgjghhfjgkjgl

Party Boy dijo...

Del pueblo del peci, Olmedo de Camaces, y es que cuando hicimos la foto parecia la portada de un disco, y ahi la tnemos...pero tengo mas portadas, ya veras ya...

necos dijo...

Ya ni me acuerdo del nombre de aquel pueblo cuando estuve alli picando piedra y me salieron por primera vez callos en las manos jejeje, los lugareños si nos recordaran, eh vicen, les dejamos una calle con sobresaltos jejeje

P.D: bonita foto de nick party boy

cenit dijo...

jejejeje que currado tio, me encantan, he abierto un hilo en el facebook de este gran grupo, ahi que apoyarles que tienen madera... madre mia a lo que estamos llegando


que gran pueblo, la pena las aceras llenas de bollos jejeje