
Es la primera vez que intento subir algo al blog como lo consiga tengo material interesante...sobre todo de Altramuz
La foto adjunta corresponde al jueves que tuvo lugar la semifinal ante Rusia de la Eurocopa 2008 que cada vez esta mas cerca, la verdad que viendo nuestra cara de felicidad uno no sabe si es mas porque ha ganado España o como dice la canción: hemos venido a emborracharnos, el resultado nos da igual!!
P.D: Las rusas nos la chuparon sin condon...(y el señor cobreti también)
1 comentario:
interesting article, good. funny team
visit : http://www.ugrafix.blogspot.com
http://www.ugrafix.info
good luck
Publicar un comentario