jueves, 18 de septiembre de 2008

Bueno, como aki todo el mundo se dedica a fluir con el especial book cobreti, voy a postear tres fotitos muy cabronas haber si asi os animais y colgais algo.


Son todas de esa feria de la que tan poco se a hablado y que nos deja perlas como estas.

Ojito a la expontania colocada a la izquierda.





Esta segunda, nos muestra la belleza interior de nuestro hombre de la ley y el orden preferido. No podia salir mas precioso.

Ahora bien, se curro que te da algo la posturita machote, eh?













Y bueno, creo que con esta ultima no hace falta mas explicaciones.

Se me ha caido un mito....

No hay comentarios: