Bueno, como aki todo el mundo se dedica a fluir con el especial book cobreti, voy a postear tres fotitos muy cabronas haber si asi os animais y colgais algo.Son todas de esa feria de la que tan poco se a hablado y que nos deja perlas como estas.
Ojito a la expontania colocada a la izquierda.
Esta segunda, nos muestra la belleza interior de nuestro hombre de la ley y el orden preferido. No podia salir mas precioso.
Ahora bien, se curro que te da algo la posturita machote, eh?Y bueno, creo que con esta ultima no hace falta mas explicaciones.
Se me ha caido un mito....
No hay comentarios:
Publicar un comentario