sábado, 27 de septiembre de 2008

El ogro de las drogas

Vaya personaje, despues de la yonki de "la lie parda" y el de "yo visto de emidio tucci, soy un vanidoso" aparece otro especimen en escena, espero que los hombres de la ley que ya tenemos unos cuantos impongan su brazo percutor


http://es.youtube.com/watch?v=Op-TND_BMP4

No hay comentarios: