El Club de Los Jueves

jueves, 11 de septiembre de 2008

EL poli malo y poli bueno



Bueno aqui os dejo el video de la cena y despedida de carlitos a la academia de los malos..jeje un saludo a todos y que disfruteis el video
Publicado por cenit en 09:56

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Buscar este blog

Logo Oficial

Logo Oficial
Always juntitos

Archivo del blog

  • ►  2021 (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2018 (1)
    • ►  marzo (1)
  • ►  2012 (1)
    • ►  noviembre (1)
  • ►  2011 (9)
    • ►  junio (1)
    • ►  marzo (5)
    • ►  febrero (2)
    • ►  enero (1)
  • ►  2010 (79)
    • ►  diciembre (12)
    • ►  noviembre (5)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (4)
    • ►  agosto (2)
    • ►  julio (3)
    • ►  junio (6)
    • ►  mayo (12)
    • ►  abril (10)
    • ►  marzo (10)
    • ►  febrero (4)
    • ►  enero (8)
  • ►  2009 (45)
    • ►  diciembre (5)
    • ►  septiembre (4)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (3)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (3)
    • ►  abril (4)
    • ►  marzo (6)
    • ►  febrero (8)
    • ►  enero (8)
  • ▼  2008 (81)
    • ►  diciembre (8)
    • ►  noviembre (11)
    • ►  octubre (4)
    • ▼  septiembre (6)
      • El ogro de las drogas
      • Bueno, como aki todo el mundo se dedica a fluir co...
      • Me voy de VACaS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      • Yonkarra que le gusta la droggaa
      • EL poli malo y poli bueno
      • Carlitos´s Book
    • ►  agosto (14)
    • ►  julio (30)
    • ►  junio (8)
  • ►  2007 (20)
    • ►  octubre (1)
    • ►  junio (1)
    • ►  marzo (14)
    • ►  febrero (4)

Chusma de escritores

  • Party Boy
  • berna
  • cenit
  • chapita
  • necos
Tema Viajes. Con la tecnología de Blogger.