
Bueno aqui dejo una fotillo de dos de los grandes asiduos del club de los jueves, aqui la cosa se estaba animando pa ir al ketzal....vaya dos figuras, aunque sigen faltando otros en esta foto, espero que cuando vuelva de vacas, nos hagamos una conjunta todos los que vamos habitualmente para colgarla en esta pagina.
y por ultimo os dejo una fotillo de un servidos posando con el puto cobra.. vaya tela... espero que le vaya bien... ya le llamare para que me cuente como combate la delincuencia.Un saludo a todos. Volvere
No hay comentarios:
Publicar un comentario