Dios, gracias. Llevaba 3 dias buscando el puto video y vas y lo cuelgas.... que grande!!!
jeje el video es la ostia, a ver si pronto cuelgo algo que tengo por ahi tuyo. ciao y el jueves nos vemos
Publicar un comentario
2 comentarios:
Dios, gracias. Llevaba 3 dias buscando el puto video y vas y lo cuelgas.... que grande!!!
jeje el video es la ostia, a ver si pronto cuelgo algo que tengo por ahi tuyo. ciao y el jueves nos vemos
Publicar un comentario