domingo, 2 de noviembre de 2008

Ole el arte Bisbi!!!

Bueno, os pongo un gran video que ya que me he puesto e comprimido para que todos tengais un deleite de esta gran persona y su gran baile, tiembla bisbal que ha llegado tu relevo...jejeje

2 comentarios:

chapita dijo...

Dios, gracias. Llevaba 3 dias buscando el puto video y vas y lo cuelgas.... que grande!!!

cenit dijo...

jeje el video es la ostia, a ver si pronto cuelgo algo que tengo por ahi tuyo. ciao y el jueves nos vemos