El Club de Los Jueves
sábado, 24 de abril de 2010
Bueno, bueno. Como os dige ayer he colgado el video del colgao este. Es pa matarle...
P.D.: Si no está la tv le caen unas solfitas de hostias al poligonero que lo flipa
1 comentario:
necos
dijo...
vaya prenda!
26 de abril de 2010 a las 18:47
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
vaya prenda!
Publicar un comentario