A mi tb me recuerda a alguien, si no tuviera bigote...es clavaito!jeje y usuario de este blog, no doy más pistas
Publicar un comentario
2 comentarios:
A mi tb me recuerda a alguien, si no tuviera bigote...es clavaito!jeje y usuario de este blog, no doy más pistas
Publicar un comentario