.jpg)
Bueno, bueno pues parece que los objetivos marcados cuando el más viejo del grupo cumplio 30 se van cumpliendo, aquí os dejo una fotito con mi entrada triunfal (y agotado) en la linea de meta. Ahora a ver si voy cogiendo otra vez peso que me quedao casi, casi como el orky...
P.D: la foto es un poco flowerpower entrando los dos cogiditos de la mano pero resalta el imponenet físico del atleta jeje
No hay comentarios:
Publicar un comentario