jueves, 1 de abril de 2010

Rosi and company!!!!

Bueno pues aqui pongo una fotillod hace un par de añejos, en el que el personaje del sombrero rojo y yo intentamos domar a un reno salvaje, que maestria y que porte tienen. un saludo
Posted by Picasa

No hay comentarios: