Aqui os dejo a este maravilloso colectivo, peculiar donde los haya, disfrutando de un Brunch en su local de moda, Bodeguillas´s, un establecimiento digno de 39 estrellas Michelin. Huelga decir que el uniforme que portan es el de gala, pero nunca esta de más puntualizar el buen gusto y el estilo de la gente cuando se ve. Un saludo perras del infierno !!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario