martes, 21 de diciembre de 2010

Esto es para el Peci.

Pincha aqui ---> MANDOS y te saldrá directamente la sección de mandos de Wii. Yo creo que funcionarán igual que los originales, asi que... Además de España es de las más baratas que hay, por que si lo compras de importacion a China saldrá más baratos pero la calidad no se si sera la misma. Si lo veo más barato te llamo ok?? Ale un beso

No hay comentarios: