martes, 21 de diciembre de 2010

MEJOR JUEGO DE CONSOLAS 1980-2010!!!!

bueno por fin el dia ha llegado, carlitos ha salido el mejor juego de todos los tiempos, promete....apetece ahora comprar el aparatejo de la xbo 360? jejejjejejej,

1 comentario:

necos dijo...

GUAPÍSIMO!!!!jejeje, no tengo consola pero viendo esto a lo mejor los reyes...