
Hola a todos, bueno por fin ya llegue de mis vacaciones estivales y para empezar os dejo unas fotillos de dos personajillos:
1. una de las que no puede faltar en una sesion de fotos con su cara de mujer del cromañon...dios que miedo...
2.Buena hacia tiempo que no se ponian fotos tampoco de este especimen que no se escapa tambien ya que como veis tiene lo suyo, aqui lo vemos en una de sus apariciones estelares...da miedo tambien ehh.
No hay comentarios:
Publicar un comentario