Como segundo video os dejo a estas dos ´Malignas´ de la vida, que vienen a ser la señorita Altramuz y la señorita Alpaca, haciendo el ... con el abanico. Quien lo entiende? Preguntarselo a ellas.
P.D.: Se que parecera duro pero si, tubimos que aguantarlas cuatro dias! Si hemos sobrevivido a esto, estamos preparados para cualquier cosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario