Bueno, como despedida de Malaga, verano y videos, os cuelgo un extracto de camarero improvisado.
Aki se acaban todo el material de Malaga. Espero que guste y a los protagonistas darles un toke xq son unos personages... Bueno, todos menos yo.
P.D.: El Carlitros es la mejor de todas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario