domingo, 31 de agosto de 2008

Feria de malaga Vol.3



Bueno, como despedida de Malaga, verano y videos, os cuelgo un extracto de camarero improvisado.

Aki se acaban todo el material de Malaga. Espero que guste y a los protagonistas darles un toke xq son unos personages... Bueno, todos menos yo.

P.D.: El Carlitros es la mejor de todas.

No hay comentarios: