


Porque siempre que nos juntamos a celebrar algo, cenar, hacer un botellon, acabamos descamisados, enseñando el culo, la tetas y hasta los pelos de la polla? Esto es mas bien una pregunta retórica porque no tiene respuesta, porque nos sale de la punta del capu... y para muestra estas fotillos, aunque sigo teniendo otras preguntas que no se si tienen respuesta:
Berna: pq estas besando el pelo de chiqui?Donde te dejastes en la primera foto las pistolas vaquero farlopero?Porque te arrascas el culo en la última, estas recogiendo gamusinos?
Vicen: pq parece que te vas a tirar a la piscina descamisao cdo sabes que no hay agua?
P.D: premio para el que adivine de quien es ese culillo en pompa con ganas de batalla y quien se esta metiendo la mano en los huevos!(foto sacada directamente de http://www.orgullogay2007.com/)
2 comentarios:
El ojete ese va siendo del carlitos y la mano dios sabe quien, pero es sorprendente la carita de salido enfermo del vicentin ´juja´ o extrema delgadez del primo cobreti. como cambian los bodis.
Grandeee esa foto del berni y yo en la playa...la tengo de fonde de pantalla
Publicar un comentario