

No me podia despedir del blog antes de irme a malaga sin incluir un video y una foto de una persona, que muy a mi pesar, voy a estar con ella en la feria (bueno y con maca que tb aparece en la foto y la sigue el ritmo que no veas, si es que dios la cria y ellas se juntan), despues de su video del chiqui-chiqui esto es lo mejor de ella aunque nunca superara ese gran momento. Que fotos!!que poses hay subidas en la plataforma del camion y la otra del salon del automovil del año pasao, no se como sacasteis las fotos porque la camara se tuvo que derretir...
El video se titula "salgo con conan", ya vereis el por qué...el video creo que no saldra porque ocupa mucho, que putada porque hubieramos visto a la nueva gladiadora americana, "conan altramuz"(lo dejo por imposible, lleva mucho tiempo cargandose asi que lo cargare en megaupload para que os lo descargeis, creias que te ibas a escapar macho men, solo necesito mas tiempo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario