jueves, 7 de agosto de 2008

FULL MONTY!!!!


Vaya posturitas, me dicen que os han sacado de un psiquiatrico y me lo creo, no me valen excusas del tipo llevamos muchos cubatas, no teneis verguenza, que pensaria la gente del local, de izquierda a derecha:


Sacado directamente del ballet del lago de los cisnes y traido con grilletes desde chueca PRECINTOSH CASCANUECES.

Emulando al 7 de la selección, tirando del carro el dia de su cumple BERNITRUKY SELECCIÓN .

Transportado en avión desde china el nuevo oso del Zoo de Madrid BEIJING VICENTAZO.

Le tuvimos que sacar a tirones el secador de pelo GOKU COBRETI.


Mereceis hacer la segunda parte de la peli, sois igualitos que ellos, jejeje, como se nota la curvita de la felicidad majetes!!!


No hay comentarios: