


Aqui os dejo unas fotillos con unos cuantos golpes de los sparring que tuvimos en la pachanga de este domingo Mr Carlos, alias "el dandy", and Mr Oli, alias "el crack", secundados por una gran coach: Altramuz y su ¡vamos cari!
Los chaval@s le pusieron ganas pero se merecieron un "vaya dia" como una catedral...
Que movimientos, que golpeo, que fundonor...y todo para que?Las fotos no reflejan verdaderamente lo que paso, fue todavia peor!!!!Como se suele decir en estos casos lo importante es participar jejeje
No hay comentarios:
Publicar un comentario